Una variada lista de panoramas, fue lo que ofreció Parque Urbano El Bosque (PUEB) durante el periodo estival. Continuando con la Jornada de Conciertos iniciada en enero, el PUEB contó con la visita del grupo Alborada, Conexxión y Amigos, iniciativa que finalizó con el Festival Bajo los árboles que presentó a cantautores locales de manera simultánea, junto a una feria de ilustración, una exposición de fotografía y un stand de comida saludable.

Febrero comenzó con una Jornada de Nutrición Biocultural que tuvo por objetivo darle sentido y valor a la producción de alimentos. El trabajo fue realizado junto a Semilla Austral – Cooperativa de Trabajo para la Conservación de la Diversidad Biológica y Cultural – con el objetivo de rescatar las costumbres tradicionales de la producción de alimentos de manera natural y orgánica, es decir, sin agrotóxicos  ni  la presión de producción masiva de la agronomía tradicional actual.

Posteriormente, el  9 de febrero, se llevó a cabo un conversatorio para reflexionar de las diferencias entre la  agronomía y la agroecología. Actividad que finalizó con una visita guiada por el Parque y con una presentación de poesía de Danny Lira y Valentina Vives.